Mafalda vs Pepe´s United

Partido válido por la fase de grupos

En el partido intergrupal de la fecha, Pepe's United se enfrentaba a Mafalda. Ambas escuadras buscaban una victoria que los acercara a los primeros puestos en la tabla de posiciones, buscando siempre evitar los cruces con los equipos más fuertes del otro grupo.
Fue un partido muy luchado en las dos áres ya que hubo poco trámite en la mitad de la cancha. Mafalda tomó el control del partido en los primeros 20 minutos con goles de Mahecha y Vargas. Abrir las bandas le estaba dando muy buenos resultados al equipo naranja. Pepe´s, por su lado, se vio sorprendido por el ímpetu de Mafalda, viéndose abajo por dos goles. Sin embargo supo, an alguna medida, reponerse y salir con toda la garra a intentar empatar y darle la vuelta al marcador. El control empezó a irse al lado amarillo. Varios ataques de Pepe's fueron de peligro para Mafalda, quienes pudieron aguantar su ventaja gracias a las buenas atajadas de Segura. Martínez, Reyes y Ortiz crearon claras oportunidades de gol, algunas dentro del área, otras desde fuera, que fueron resutas de la mejor fomra por el arquero mafaldo.El partido empezó a cerrarse tras el descuento de pepe´s tras un tiro libre ganado en el área por Martinez.

Mafalda alcanzó a tomar ventaja de dos goles tras los tantos de Cárdenas y Henao. Pepe´s supo responder con presión e intento de dominio del balón, pero los cambios de Mafalda le habían dado más recuperación por lo cual el partido comenzó a trabarse en la mitad de la cancha. El segundo gol llegó para Pepe´s, poniendo el partido muy cerrado a pesar de los dos goles de ventaja. En cualquier momento parecía que iba a caer el tercer gol amarillo y, con esto, el inminente empate, pero Henao marco distancia definitiva y dejó el partido 5-2. Un choque en el que el marcador marca una diferencia, sobre todo, en efectividad, ya que el control estuvo muy dividido por momentos.