Resumen fecha 14 de mayo

Una gran fecha pasó en el torneo Olympiacos. Se decidieron los 4tos de final del torneo principal y las semifinales del torneo repechaje. Equipos que mostraron dominio en primera ronda cayeron en baches de juego donde se mostró lo difícil que es jugar un cruzado, la diferencia de un partido a muerte. Fundeslabón, quien terminó líder en el grupo de la muerte, pasó contra Furano sin inconvenientes. La gran sorpresa la dio la OVC, quienes habiendo clasificado 4tos, sacaron a Franco-canadiense, quienes se perfilaban como favoritos por su buena tenencia de balón. Dynamo dio cuenta de un Partem que dio ventajas al jugar medio tiempo con uno menos. Pero, aún completos, Dynamo dio muestra del fútbol que siempre lo ha tenido en las noticias de Olympiacos. Independiente Paraíso venció a Doblemente Glorioso en un partido durísimo, que tuvo algunos expulsados al final, mientras que el Aguante y Apretadera pasaron por lanzamientos desde el punto penal, derrotando a Cervantes y Dueños del Swing respectivamente. Pepe’s, en un partido especial, venció, también desde los penales tras empatar a cero, a Dream Soccer. Cebollitas, en uno de los partidos más vistosos, por cuento Maestri Cazzo pintaba con contendiente, ganó por 3-1.
Por el torneo de repechaje Pumas, quien esperaba rival al ser mejor quinto, jugará contra Explosión de gambeta, quienes derrotaron a Dream Team. Por la otra semifinal se enfrentarán Real Barril y Colinos, quienes dejaron fuera a Pol Vazzo y a Francia FL respectivamente.
Los 4tos de final del principal verán enfrentarse al gran favorito, Independiente Paraíso, contra el equipo de Diego Ortiz, actual goleador del torneo. De esta llave saldrá el rival de quien gane entre la OVC y Apretadera en un duelo de muy nivel por lo que han mostrado los equipos. Por el otro lado jugarán dos habituales de estas instancias, DYnamo y Cebollitas, los primeros buscando repetir la corona que se les ha hecho esquiva hace algunos torneos y los segundos buscando repetir lo hecho el año pasado. El último cruce será entre El Aguante, quienes buscarán coronarse campeones por primera vez, tras haber llegado ya a tres finales; contra Fundeslabón, quienes ya saber qué es disfrutar de la copa.
Suerte a todos y recuerden DEJAR TODO EN LA CANCHA