Llegó la hora de la verdad: los clasificados

La fase de grupos ha llegado al final y ya sabemos quiénes estarán disputando un lugar en los 4tos de final del torneo. Dynamo y Mafalda lograron quedarse con los primeros lugares de cada grupo, por lo cual se enfrentarán a los 4tos de cada grupo. DYnamo irá contra Llaneros y Mafalda disputará su llave contra Toperris. Los últimos, Jardines United y Mis perros chanes, quedaron eliminados y hasta acá llegará su historia en el torneo de navidad. Seguro los veremos recargados y reforzados para jugar el torneo que arranca este 18 de febrero.
Los partidos del fin de semana que pasó mostraron a un Dynamo que entra muy fuerte a los partidos de eliminación directa, pues ganó su doble fecha, anotando 5 goles y encajando tan sólo uno. Además entran con la mayor cantidad de puntos de los dos primeros y siendo el equipo más goleador. Mafalda empató su último partido en cero goles y aseguró su liderato, dejando en el camino tan sólo 4 puntos, producto de dos empates. North Western United entra al final tras cumplir, a cabalidad, su tarea. Tenía que hacer 6 de 6, venciendo a El Aguante, campeón actual, lo cual al ganarles por 1-0.
EL ganador de Dynamo vs Llaneros se cruzará con el ganador entre Cervantes y North Western United, en un partido parejo, en el cual Cervantes se muestra con una ligera ventaja por sus goles recibidos y en contra. Si el NWU que llega, es el del fin de semana que pasó, Cervantes, quien ya se ha coronado, estará en gran peligro de pasar a semifinales. El ganador entre Mafalda y Toperris, se las verá con el que pase entre El Aguante y el Combo de Alán. En esta llave el claro favorito es El Aguante, no sólo viene con la menor cantidad de goles encajados sino que es el actual campeón de Olympiacos, por lo cual los debutantes del Combo de Alan, tendrán una tarea difícil para llegar a semifinales.
¡Qué partidos los que tendremos para la segunda emana de Febrero! Cruces parejos, duros, donde el buen fútbol seguirá siendo protagonista, acompañado por las altas dosis de garra que implica la fase de eliminación directa. De los 8 que quedan, 4 equipos ya han probado las mieles de la victoria en el partido final. ¿Tendremos campeón inédito?