Torneo Olympiacos Mundial – F11 Resumen de la jornada Domingo 4 de marzo de 2018 / Segunda fecha

El pasado domingo se cumplió la segunda fecha del Torneo Olympiacos Mundial – F11, una jornada de juego intenso en la que hubo muchos goles. Aquí el resumen.

Grupo A

Perú apabulló a Croacia

Con un 4-0, Perú le pasó por encima y sin piedad a Croacia. Los goles fueron anotados por Johan Bustos y Sebastián Osorio, quienes se reportaron en el marcador cada uno con 2 goles. Perú, así pues, se desquitó de la derrota sufrida ante Alemania en la primera jornada. Respecto a Croacia, veremos en las siguientes fechas cuál es su verdadera versión, si la que goleó a Brasil en la primera fecha o la que vimos ante Perú.

Cervantes y Suecia no pudieron sacarse diferencia

En un emocionante juego, Cervantes y Suecia empataron a 3 goles. El primero estuvo siempre por encima en el marcador, pero no logró aguantar y Suecia, con muchas ganas y sin rendirse, logró igualar el juego en dos ocasiones. Los tantos de Cervantes llegaron por intermedio de Julián y Felipe, quien marcó dos veces; mientras que para Suecia marcaron Yimi Mora y Frank Martínez, quien también repitió. Suecia llega así a 4 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Cervantes, que apenas debutó, suma 1.

Brasil venció 3-1 a Portugal

Brasil logró reponerse de la goleada sufrida en la primera fecha ante Croacia y superó a Portugal, que sigue sin sumar puntos. Los goles de Brasil fueron anotados por Geison Aguilera, quien marcó 2, y por Camilo Contreras. Para Portugal descontó Nicolás de Brigard. Brasil, así pues, logró sus primeros 3 puntos. Portugal, por su parte, necesitará empezar a sumar pronto, pues de lo contrario su clasificación se verá comprometida.

Grupo B

Japón goleó a México sin despeinarse

4-1 fue el marcador final. Japón mostró un juego colectivo que no se logra de la noche a la mañana. Y es que, en efecto, este equipo, conformado por amigos y vecinos del barrio San Cristóbal Norte, tiene más de diez años de historia, años que no han pasado en vano. Con este triunfo alcanzó 6 unidades en la tabla de posiciones. Las anotaciones fueron de Juan Manuel Arias, quien marcó en 3 ocasiones y fue la figura, y de Juan Pablo Díaz. El gol de México fue de Juan Chica.

México, que en la jornada anterior empató con Islandia, tendrá que empezar a sumar de a 3 para aspirar a la clasificación a la segunda fase. Todavía tiene suficientes partidos por delante para enderezar el camino. Japón, por su parte, pinta desde ya como uno de los equipos que animarán el torneo.

Colombia y Australia empataron a un gol

Fue este un juego muy parejo y disputado, con harta intensidad y varias llegadas para ambos equipos. El gol para Colombia lo anotó Ricardo Zorro, mientras que el tanto para Australia llegó por intermedio de Nikolay Ávila. Colombia, así pues, logró sumar su primer punto en el Mundial. Por su parte, Australia, que venció a España en la primera fecha, ya suma 4 puntos. Veremos en las próximas jornadas si Colombia despabila y empieza a obtener triunfos, y si, entretanto, Australia mantiene su invicto.

España ganó por W a Nigeria

Nigeria no se presentó a la cancha y España obtuvo, por tanto, sus primeros 3 puntos en la tabla. Veremos si en las próximas jornadas logra también sumar en la cancha.