Resumen de la jornada 18 y 19 de marzo de 2018/ Fase de grupos

El domingo y el lunes pasados se jugaron varios partidos de reposición. Aquí encuentran el resumen de la jornada.

F8

GRUPO C

HOLANDA Y COSTA RICA NO SE SACARON DIFERENCIA

Después de este juego, que finalizó 1-1, Holanda y Costa Rica se ubican respectivamente en la tercera y en la cuarta posición con 4 unidades, a 3 de los líderes del grupo, Argentina y Croacia. Para Holanda anotó David Bravo y para Costa Rica, Jorge Montenegro.

LA TERCERA FUE LA VENCIADA PARA SERBIA

En su tercer juego Serbia por fin pudo ganar. Lo hizo 3-0 ante Holanda. Con esta victoria, Serbia sale del fondo de la tabla y, en la sexta posición, se mete en la pelea por la clasificación, pues queda a solo 1 punto del tercero y con los mismos de Colombia, que es quinta y por el momento la última clasificada directa de la zona a la siguiente ronda del torneo oficial. Los goles fueron marcados por Fabián Rodríguez, Arturo Olmos y Julia Hernández.

F11

GRUPO A

BÉLGICA LIDERA

Bélgica goleó 4-0 a Francia, hundiéndola en el último lugar de la tabla (aunque esta solo completa 2 juegos) y conservando ella la primera posición, con 7 puntos en 3 juegos. Para Bélgica marcaron Juan David Criales y Daniel Montaña, este último en 3 ocasiones.

RUSIA Y ALEMANIA EMPATARON A DOS

Alemania pegó primero y se fue arriba en el marcador con anotaciones de Juan Carreño y Nicolás Jiménez, aprovechando que Rusia inició jugando con solo 9 jugadores. Para el segundo tiempo, Rusia completó diez jugadores y el partido se niveló. Rusia empató con goles de Carlos Acosta y Camilo Perea. Así, Alemania quedó segunda del grupo con 7 puntos, mientras que Rusia quedó cuarta con 4 puntos, pero un juego menos.

GRUPO B

ARGENTINA ES PRIMERA DEL GRUPO

Argentina se puso al día y quedó primera de su grupo con 9 puntos en 3 juegos. El domingo ganó por W a Nigeria y el lunes venció 5-3 a Inglaterra. Johan Santos marcó 3 y fue la figura del equipo. Daniel Daza y Diego Galán también anotaron para Argentina. Para Inglaterra descontaron Jhon Ulloa, que marcó 2, y Carlos Ángulo. Inglaterra permanece sin puntos en el octavo lugar, pero solo ha tenido dos juegos y puede todavía meterse en la